Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Manolo Baeza, apuesta de futuro del Xerez DFC

Juventud y desparpajo en el media punta procedente del juvenil del Real Betis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Baeza.

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Manuel González Baeza (Sevilla, 13 de enero de 2001) para su incorporación a la primera plantilla azulina. El media punta llega procedente de la cantera del Real Betis, donde ha permanecido las últimas 11 temporadas. Es una apuesta de la dirección deportiva de futuro que se ha hecho con un futbolista de juventud, talento y desparpajo para la línea atacante. Es el primer fichaje sub 23 teniendio en cuenta que los canteranos que estarán en el primer equipo tendrán ficha del filial. Hasta ahora el único sub 23 es Javi Valenzuela, renovado.

Manolo Baeza, de 19 años cumplidos el 2 de este mes de agosto,  destaca por su fuerza, vocación ofensiva y visión de juego. Además, es un futbolista comprometido con el equipo, polivalente y con un buen trato de balón.

En la última temporada, Manolo Baeza disputó un total de 19 partidos en el primer juvenil del Beti, en División de Honor, s en los los que anotó un gol . En sus dos años anteriores militó en el Calavera, con el que logró ascender a División de Honor siendo juvenil de primer año en la temporada 2017/18.

El futbolista llega libre y firma por las dos próximas temporadas. Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club le dan la bienvenida "a su nueva casa y le deseamos los mayores éxitos defendiendo nuestro escudo"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN