Actualizado: 20:51 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC confirma el fichaje de Oca

Es la primera incorporación tras la llegada de Pérez Herrera

  • Oca en su etapa en el Arcos.

El Xerez DFC ha confirmado el fichaje de Antonio Oca, tal y como este medio avanzase el pasado miércoles, tras aceptar el jugador la propueste azulina y quedarse en casa, después de haber estado durante cinco cinco temporadas en el Atlético Sanluqueño, en una de ellas con el actual entrenador, una campaña en el Arroyo extremeño, tres en el Arcos donde volvió a coincidir con Pérez Herrera y dos en el San Fernando, a donde llegó de la mano del nuevo técnico del equipo que preside Rafael Coca.

Oca, que puede actuar tanto en el mediocentro como de central, tiene 29 años y ha jugado en los dos últimos ejercicios 37 partidos con el San Fernando CD en Segunda B, marcando un gol. Su primera temporada fue espectacular y en la segunda ha jugado mucho menos ya que unos problemas de aductores, de los que se encuentra totalmente recuperado, le alejaron de la titularidad.

Hay que recordar que, a la espera de lo que ocurra con Joaqui o Toboso, Edet y Oca son los únicos centrales con los que cuenta la plantilla. Oca en un futbolista de un rendimiento muy importante en toda su carrera y al que conoce perfectamente el entrenador. 

Igualmente suena el nombre de Txema Moreno, preparador físico, para acompañar a Pérez Herrera, aunque depende lo que suceda con Dani Aguilar que ha hecho un trabajo más que sobresaliente esta campaña. Chema Montero estuvo con Pérez Herrera en su etapa en el San Fernando y esta última también marchó a Ibiza para acompañarle, aunque inició la temporada otro preparador físico. Ati hará labores de colaborador del cuadro técnico, sobre todo en  los días de partido y de la jornada previa ya que actualmenmte ejerce su profesión de Magisterio en un colegio de San  Fernando.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Gobierno local denuncia un bulo sobre la subida de sueldo a dos funcionarias
chevron_right
El Ayuntamiento irá a Transparencia por el expediente del Sendero del Guadalete