Actualizado: 15:52 CET
Lunes, 03/08/2020

Jerez

La afición también prepara la cita histórica

Los aficionados están citados el sábado a las 9.30 horas para despedir a la expedición del Xerez DFC que partirá hacia Marbella

  • Afición azulina este año en Lebrija.

Mientras que la plantilla sigue preparando el partido ante el CD Ciudad de Lucena en sesiones vespertinas en el Municipal de Chapín, la afición también prepara ese trascendental encuentro dentro de la excepcional situación sanitaria y social que estamos viviendo. La afición, que ha seguido al equipo a todos los campos, no podrá estar presente el domingo en el Antonio Lorenzo de Marbella pero los jugadores sentirán sus ánimos y sus sentimientos cuando el sábado partan hacia la Costa del Sol. Y es que la afición, a través de la iniciativa del Kolectivo Sur,  ha programado una concentración de despedida al equipo en la mañana del sábado. En concreto, los seguidores azulinos se concentrarán desde las 9:30 horas en la Sede Social, que permanecerá abierta desde primera hora para atender a todos los seguidores. Todas aquellas personas que deseen asistir deberán cumplir las medidas de seguridad pertinentes, respetando las marcas situadas en el suelo (cada 2,5 metros), asegurando así la distancia social; y donde se controlará estrictamente el uso de mascarilla.

Igualmente la sede social de la entidad ultima los detalles y preparativos para la disputa de la semifinal del playoff de ascenso a Segunda B y el día del partido se instalará tanto una pantalla en el interior como en la terraza exterior. Las plazas serán limitadas, controlándose en todo momento el aforo del establecimiento, siguiendo las pautas y protocolos de seguridad. Además, desde primera hora de la tarde, los seguidores azulinos podrán disfrutar de una amplia carta de productos a precios económicos.

En otro orden de cosas, establecimientos y comercios locales de la ciudad colaboran con el Club en la difusión del partido del próximo domingo después del acuerdo que propició que  el pasado viernes se hiciese entrega de  un paquete de carteles para el Centro Comercial Abierto -Jerez – ACOJE. Los mismos se han distribuido entre diferentes comercios locales del centro de la ciudad para la difusión y promoción del partido del domingo.Sebastián Alonso de Medina, directivo del Club, ha valorado de manera muy positiva este acuerdo que debe servir, según sus palabras, para que los ciudadanos, comerciantes y clientes puedan "concienciarse aun más sobre la importancia del partido que se disputará este fin de semana".

Y dentro de esa concienciación y de involucrar al máximo de personas posibles en torno al club este jueves a las 22 horas habrá un programa especial en 7TV realizado por el mismo club y presentado por  Jesús Toledano y Fran Lema que se podrá ver tanto en los canales oficiales del Club como a través de la señal de la cadena l con su correspondiente redifusión hasta el día del partido. En el programa participarán personalidades de diferentes ámbitos del Club, que ofrecerán su visión y perspectiva de cara a la celebración de una cita histórica.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los casos de menores se triplican en un año en el turno de oficio
chevron_right
El Circuito ya prepara la reapertura del mundial de motociclismo