Actualizado: 11:51 CET
Viernes, 10/07/2020

Jerez

El Alcázar reabre este miércoles sus puertas a los visitantes

Durante el mes de junio las visitas serán de puertas abiertas, previa reserva

Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Jerez ha confirmado que a partir de este miércoles se procederá a la reapertura del Conjunto Monumental de El Alcázar de Jerez de cara al público. Lo hará, eso sí, bajo una serie de condiciones de uso y sanitarias recomendadas y otras de carácter obligatorio para los visitantes del recinto.

Durante este mes de junio las visitas tendrán la consideración de puertas abiertas. No obstante, estas visitas al Alcázar de Jerez se realizarán exclusivamente mediante reserva previa, bien llamando a los teléfonos 956 14 99 56 ó 956 14 99 55, así como a través del e-mail: info.visitas.alcazar @aytojerez.es.

Respecto a las condiciones sanitarias, será necesario que los visitantes vayan provistos de mascarilla y su uso será obligatorio durante su estancia en El Alcázar.

Los visitantes deberán hacer uso de la solución desinfectante disponible en la zona de acogida y atención al visitante a la llegada. La recepción y atención al visitante será únicamente a una persona de cada grupo/familia, respetando la distancia de 2 metros entre este puesto y el visitante. Asimismo, se deberán respetar en cada momento los aforos que se puedan definir y la distancia de seguridad durante toda la visita a fin de evitar situaciones de riesgo sanitario.

Por otra parte, las visitas a la Cámara Oscura, Palacio de Villavicencio y torres quedan suspendidas con carácter temporal. Del mismo modo, no se establece una zona de descanso para el uso de visitantes. El uso de audio-guías queda suspendido temporalmente y los aseos estarán temporalmente fuera de servicio. La visita del Conjunto Monumental de El Alcázar tendrá el siguiente recorrido: recepción, Patio de Armas, Puerta de la Ciudad, Molino de Aceite, Mezquita, Patio de Armas, Jardines, Baños Árabes, Pabellón Real, Aljibe y Patio de San Fernando.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Profesionales en vez de políticos para el Consejo de Cirjesa
chevron_right
Desmanteladas dos nuevas plantaciones de marihuana en Jerez