Actualizado: 18:42 CET
Sábado, 15/08/2020

Jerez

La actualización de datos del SAS eleva a 42 los fallecidos en Jerez

La ciudad acumula 11 días sin nuevos contagios y suma ya 222 curados, mientras que a nivel provincial solo hay 5 nuevos casos

  • El Hospital de Jerez

El informe sobre la evolución del coronavirus en Jerez facilitado este martes por la Consejería de Salud apunta a un nuevo fallecido por Covid, lo que eleva las defunciones a 42. Sin embargo, fuentes de la Junta de Andalucía han confirmado a este medio que no se han producido nuevos fallecidos en Jerez en la última semana y que todo apunta a una actualización de datos correspondiente a las muertes registradas en su día en la residencia de mayores de La Marquesa.

Lo que es inamovible es que en Jerez han fallecido ya 42 personas a causa de la epidemia y que el número de contagiados asciende a 310 personas desde hace 11 días, que es el tiempo acumulado sin nuevos positivos en la ciudad. De esas 310 personas, 222 ya han superado la enfermedad tras las diez altas registradas este martes, lo que supone que en este momento aún quedan 46 casos activos en Jerez.

A nivel provincial, solo se han registrado cinco nuevos casos, que elevan el total a 1.581, mientras que hay 12 nuevos curados, que hacen un total de 986. El número de fallecidos, tras la actualización del caso de Jerez, se eleva a 159, mientras que el número de ingresados en centros hospitalarios se mantiene como ayer: 9 personas de las que seis están en UCI. 

Por distritos sanitarios, los nuevos contagios corresponden a la Bahía de Cádiz (3) y al Campo de Gibraltar (2), mientras que los curados se han concentrado todos en el área de Jerez-Costa Noroeste.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
“No atendía a razones; me dijo que me iba a arrancar la cabeza”
chevron_right
Profesionales en vez de políticos para el Consejo de Cirjesa