Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Compás de espera en las negociaciones con Juan Carlos

La comisión que gestiona el Xerez CD quiere cerrar esta semana los contactos con la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Gómez

La comisión de aficionados que gestiona el Xerez Club Deportivo quiere finalizar el viernes la ronda de conversaciones con todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, al tiempo que ya está iniciando contactos con otros jugadores que pueden interesar de cara al próximo ejercicio liguero. Mientras tanto se está a la espera de la respuesta final del técnico Juan Carlos Gómez, al que se le ofreció la continuidad aunque con un contrato a la baja. Juan Carlos se lo está pensando ya que, aunque no descarta seguir, quiere que el club tenga un proyecto económico con mayor estabilidad al de la presente temporada, donde apenas si se han podido pagar mensualidades y se han pasado muchísimos problemas.

Días pasados en declaraciones a la Ser el técnico cordobés afirmaba que “el año ha sido muy duro, no me he planteado no seguir, lo que hemos hecho es aplazar la conversación inicial que mantuvimos hasta que pase la crisis, hay que ver con qué recursos contamos de cara a la próxima temporada”.

Desvelaba eque “ellos quieren ya planificar el año que viene, pero si no hay personas solventes en el plano económico, la pretemporada va volver a ser la misma de siempre. Habrá que ver si se puede salir a competir, si se puede liquidar la actual temporada y saber con qué recursos contamos".

En ese sentido se está a la espera de los movimientos que pueda hacer Luis Oliver, máximo accionista del club, para que la gestión deportiva de los aficionados tenga el respalco económico para no pasar una tgemporada tan dura como la última. Compás de espera, por tanto, en las negociaciones con Juan Carlos

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN