Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cuando el tiempo libre se convierte en tiempo de solidaridad

Un grupo de 30 jóvenes estudiantes de Jerez recolectan comida y producto de limpieza que reparten entre colectivos vulnerables de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En Jerez, un grupo de jóvenes estudiantes ha decidido aportar su granito de arena en la lucha contra el COVID 19 mostrando su faceta más solidaria. Dedican sus mañanas a recoger alimentos y productos de primera necesidad para distribuirlo entre los colectivos de personas más vulnerables. 
 
Los jóvenes jerezanos también se unen a la lucha contra el coronavirus en la ciudad. Un grupo de unos 30 amigos veinteañeros estudiantes decidieron no pasar la cuarentena sin poder aportar su grano de arena, así que decidieron comenzar a recolectar comida y productos de limpieza que luego se encargan de repartir a colectivos vulnerables. 

Estos jóvenes ejercen esta ayuda gracias a Obra San Juan Grande, que les da dado el permiso correspondiente, y han establecido su base de operaciones en el Hogar La Salle donde todas las mañanas reciben las aportaciones tanto de particulares como de empresas. 

Productos de primera necesidad, de higiene y alimentos no perecederos son distribuidos por estos voluntarios en lotes que posteriormente distribiyen a asociaciones como Costaleros por nuestros mayores o al pabellón municipal Kiko Narváez, base del operativo municipal. Hasta el momento han repartido unos dos mil kilos de comida . Estos jóvenes seguirán por el momento prestando esta ayuda, conscientes de que una vez que se levante el Estado de Alarma deberán volver a sus responsabilidades.

El trabajo desinteresado de todos estos jóvenes es un eslabón importante dentro de esta gran cadena de solidaridad que ya identifica a Jerez fuera de nuestras fronteras.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN