Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

"La Pasión nos pone a todos en la verdad"

7 TV Jerez ha ofrecido esta mañana la Misa de Palmas del Domingo de Ramos desde el Oratorio de la Escuela San José, oficiada por el padre Carlos Redondo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este Domingo de Ramos, 7 TV Jerez ha ofrecido en directo la Misa de Palmas desde el Oratorio de la Escuela de San José, oficiada por el sacerdote Carlos Redondo, ante la imagen de la Virgen de la Estrella y de Cristo Rey.

Durante su homilía, el párroco de San Marcos ha resaltado que "la Pasión nos pone a todos en la verdad. Vivimos ahora una pasión común, a nivel mundial, la experiencia de estar en casa, con incertidumbre, sufriendo por los seres queridos, a los que ahora tenemos que ver a través de las pantallas de un teléfono o un ordenador. Era inesperado vivir esto".

"Por eso, esta será una auténtica Semana Santa si el Santo, Jesús, entra en nuestras vidas. Estamos en una situación en la que no sabemos qué pasará, pero es que hace un mes tampoco sabíamos lo que iba a pasar al día siguiente. Ahora llamamos todos los días a nuestros padres y familiares, y antes no lo hacíamos, ahora queremos encontrarnos con todos nuestros amigos. Hemos tomado conciencia de la incertidumbre que significa vivir, del agobio, de la tristeza, de la pena, pero también de que Dios nos abre el oído", ha predicado durante su homilía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN