Actualizado: 17:05 CET
Martes, 07/04/2020

Jerez

"Sois nuestra referencia, sigamos luchando juntos"

La Policía Nacional de Jerez homenajea a todo el personal sanitario y a los enfermos del hospital con una caravana de apoyo en torno al edificio

Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Nacional, a los que se han sumado los de la Policía local, han proptagonizado en la noche de este martes un homenaje al personal sanitario del Hospital de Jerez y a los enfermos que se encuentran ingresados actualmente en el mismo, con una caravana de vehículos y sirenas que ha rodeado todo el centro hospitalario, empezando por las urgencias y finalizando a las puertas del Materno infantil; lugares en los que se han concentrado también médicos, enfermeros y auxiliares, para dedicar su aplauso a los agentes por la iniciativa.

Antes de empezar, la Policía Nacional ha lanzado un mensaje a través de los altavoces de sus coches en el que se ha podido escuchar lo siguiente: "Desde la Policía Nacional queremos lanzar un mensaje a todos los sanitarios, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, técnicos de ambulancias, limpiadoras, vigilantes de seguridad y personal de administración del hospital y los centros de salud. Os felicitamos por el grandioso trabajo que estáis haciendo. Estamos muy orgullosos de vosotros. Sois nuestra referencia, seguimos luchando juntos".

Asimismo, se han dirigido a los enfermos con coronavirus y a sus familiares, a los que han trasladado su admiración, deseándoles "mucha fuerza y ánimo. De esta se sale, salimos todos juntos. Vuestra fuerza es nuestra fuerza", culminaba el mensaje.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Buena Gente ofrece una exaltación virtual de la saeta
chevron_right
Tres policías locales de Jerez dan positivo en coronavirus