Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Uribe cuenta con toda la plantilla para las nueve finales

Edet baja para Lebrija y Antonio Sánchez, Mika y Adri altas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sánchez con Edu Villegas.

El Xerez Deportivo Fútbol Club va a contar con toda su plantilla al completo para las nueve finales que le restan por disputar, una vez que tanto Mika como Antonio Sánchez están entrenando con el resto de la plantilla, aunque al menos Antonio no esté, de momento, tras su larga inactividad, en condiciones de salir desde el inicio en el encuentro del próximo domingo, a las 17.30 horas, en el Municipal de Lebrija ante la Balompédica local.
Para dicho partido será baja segura Edet, por la tarjeta roja que vio en el encuentro del domingo y que el club no ha recurrido ya que, con el reglamento en la mano, ambas eran tarjetas amarillas, aunque se puede entender que la primera fue excesivamente rigurosa. Edet no jugará este choque ante los lebrijanos y se quedará apercibido de sanción en caso de ver otra tarjeta en alguno de los partidos que dispute. En la misma circunstancia se encuentra Fran Ávila, pendiente de sumar una tarjeta más para que tener que descansar de forma obligatoria.
La presencia de Mika y de Antonio Sánchez es la mejor noticia en estos momentos del Xerez DFC que este miércoles regresa a los entrenamientos, pendiente de la evolución de Javi Casares, que acabó con molestias el encuentro ante el Xerez Club Deportivo. Amin también se está recuperando de sus molestias e incluso el domingo estuvo sobre el terreno de juego.
De cara al choque del domingo en Lebrija la baja de Edet la puede cubrir Joaqui, que se encuentra con la selección andaluza senior, o en su defecto podría entrar Adri Rodríguez junto a Toboso, aunque parece que a Urbe le convence más el isleño en el medio campo. Si Adri entra en el mediocampo, la alternativa sería ocupar la plaza bien de Sergio Narváez o bien de Ignacio Goma, porque en estos momentos Alex Colorado, que cumplió un más que notable encuentro el domingo, parece inamovible. En el ataque se estará pendiente de la evolución de Javi Casares, mientras que Zafra estuvo aguantando físicamente y podría seguir en el equipo y Bello tiene plaza segura. La opción a buscar es la del delantero centro, si continuar con Javi Casares o darle ya la oportunidad bien a Mika o bien a Antonio Sánchez de entrar desde el inicio.
Hay que recordar que al Xerez DFC le restan nueve finales para conseguir el objetivo de jugar la permanencia y que tras enfrentarse este domingo a la Lebrijana y la semana próxima recibir al Córdoba B iniciará una serie de encuentros muy comprometidos ya que deberá visitar la Ciudad Deportiva del Betis, recibir al Ceuta, que está necesitado de puntos para no quedarse fuera de las cuatro primeras plazas, viajar al siempre difícil campo del Conil y recibir en Chapín a un Sevilla C que viniendo desde abajo se ha enganchado a la zona noble a base de sumar tres y tres más. En la jornada 36, la antepenúltima, tendrá que rendir visita al Ciudad de Lucena en un encuentro que, dependiendo de los marcadores que se den en estos choques precedentes, podría resultar poco menos que decisivo.
Los dos últimos partidos ya son ante el Coria y el Arcos que tendrán la importancia que, en esos momentos, dicte la clasificación para los contendientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN