Éxito tremendo de organización y de participación en la sexta edición de la Carrera Popular Don Bosco organizada por el Centro Salesiano Manuel Lora Tamayo en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, Diputación Provincial y Federación Andaluza de Atletismo. Récord de participación con 490 corredores adultos y trescientos en la categoría base.
Era la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares de Jerez, con presencia de corredores con discapacidad lo que hizo que estuviesen presentes antes y durante la prueba Arturo Díaz Benítez, de la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos que estuvo acompañando al delegado de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Jesús Alba, igualmente presente durante la mañana deportiva. Igualmente la alcaldesa Mamen Sánchez estuvo en la entrega de trofeos. Antes de iniciarse la prueba hubo un aplauso para los corredores con discapacidad. Sara Rivas ganó la carrera de féminas y Antonio Romero la masculina
Al termino de la carrera se celebró una gran convivencia en en patio central del centro salesiano que se extendió en el tiempo hasta bien avanzada la tarde.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es