Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Bernardo Plaza se va del Xerez DFC y entrenará al Jaén

Camacho y Pizana visitaron el Luis Vives

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Camacho y Pizana con alumnos del Luis Vives. -

Bernardo Plaza hasta ahora segundo entrenador del Xerez DFC ha rescindido su contrato para firmar como primer técnico del Real Jaén, equipo del Grupo IX de Tercera Division y que tiene como objetivo el ascenso de categoría. El entrenador llegó al equipo de la mano de García Tebar aunque continuó ligado a la entidad tras la dimisión del albaceteño. Ahora Edu Villegas verá si firma a un segundo.                                                       El Xerez Deportivo FC acudía este martes al colegio CEIP Luis Vives en una nueva edición del programa ‘Deportes y Educación en Valores’ que cada año organiza la Fundación Xerecismo en Libertad.
En esta ocasión la expedición azulina la conformaban los futbolistas José Manuel Camacho y Héctor Pizana; Javier Codero, Teresa Ríos y Ángela Cabilla, representando a la Fundación; y Jesús Bellido como miembro activo y voluntario del club.
Todos los alumnos de tercero, cuarto y quinto de Primaria disfrutaron aprendiendo de los principales valores del deporte, al mismo tiempo que conocían de primera mano las experiencias vividas por los propios futbolistas. A través de una dinámica participativa, dinámica e interactiva, los niños fueron conociendo algunos casos particulares donde valores como la solidaridad, la empatía, el respeto o el compañerismo se han llevado a la práctica por deportistas de élite.
Como en cada visita, el club hizo entrega a cada clase de una bufanda del Xerez Deportivo FC y de un ejemplar del ‘Decálogo del buen deportista’ y todos los participantes pudieron llevarse a casa un autógrafo de los jugadores del primer equipo. Además, todos ellos podrán disfrutar del próximo partido que el Xerez CD dispute en Chapín ante el Salerm Puente Genil.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN