Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Clamor en el Xerez CD contra el arbitraje del sábado

Juan Carlos considera "clave" la anulación del gol a Balongo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El gol injustamente anulado al Xerez CD -

Una vez más los errores arbitrales nos condicionan”. Son palabras de Juan Carlos después del partido que el Xerez CD perdió el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo. Pitarle a un equipo como el Xerez CD, en la parte baja de la tabla y en una situación institucional compleja, debe ser muy fácil, pero eso conlleva que al equipo se le vayan restando puntos ya que “si te quitan este tipo de cosas te dejan sin la posibilidad de puntuar”, refiriéndose al gol anulado, injustamente anulado a Kevin Balongo y que el técnico xerecista ve como “una jugada clave porque nos hubiésemos ido al descanso con empate y el equipo estaba bien plantado. Una vez más te quitan algo que es tuyo”.
Pero es que además el tercer gol verdiblanco llega en fuera de juego, en una acción en la que “el línea se queda parado, el árbitro pita una cosa, el línea creo que pita otra y así vamos”. Ese gol dado por válido injustamente, tan injusto como fue la anulación del xerecista, propició las protestas de los jugadores, siendo Ezequiel el señalado ya que vio la tarjeta roja y se tuvo que ir a vestuarios.
Una serie de despropósitos que una vez han perjudicado gravemente al más débil en este caso, lo que hace que Juan Carlos entienda que   el equipo tiene que seguir “con esta actitud y estas ganas, también teniendo en cuenta que estamos mermados de plantilla. A ver si recuperamos a la gente que está lesionada y damos un pasito al frente. Estoy contento con el equipo por el trabajo que ha hizo ante el Betis, le hicimos al Betis como para habernos llevado algo de aquí pero no pudo ser”.
Hay que pasar página y comenzar a pensar en la visita el próximo fin de semana, en La Granja, del Ceuta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN