Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

No parece que vayan a existir movimientos en el Xerez CD

Los que están deberán sacar al equipo de la actual situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristián Tejero.

 Parece claro, tal y como están las cosas institucionalmente hablando, que los jugadores que están son los que están llamados a sacar al Xerez Club Deportivo del atolladero en que se encuentra. Hasta el 31 de enero se puede firmar pero parece muy complicado que de aquí a final de semana llegue algo al seno xerecista. También se ha cuestionado mucho la figura del entrenador, hay una parte de la afición que pide su destitución, pero ya se ha visto lo que ha pasado en anteriores temporadas, se ha cesado al entrenador y al que se ha fichado no se le ha podido sentar en el banquillo y el equipo ha ido pagando multa tras otra. Además, según confesó José María Martel en el programa Minuto 91, al técnico no le está pagando el club sino el supuesto máximo accionista, es decir el grupo de Luis Oliver, que fue quien lo firmó.
Evidentemente el Xerez CD no es un equipo “normal” ya que tiene muchas connotaciones particulares que son las que van a impedir, según las noticias que poseemos, que el recurso presentado ante el TAD por la no presentación al partido ante el Arcos prospere Todo hace indicar que el TAD ni siquiera va a emitir un juicio, por falta de documentación, por lo que el recurso se ha quedado paralizado.
En el orden eminentemente deportivo el equipo trabajó en la matinal de este lunes con la presencia de Isra y también de Yeray que poco a poco va cogiendo el ritmo. El domingo fue un revulsivo y es un hombre que, dado el momento en el que se encuentra el equipo, está llamado a jugar de titular formando dupla ofensiva con Borja Jiménez que cuando tiene a otro delantero al lado -antes Edu Brenes o Brian Triviño- se encuentra mucho más cómodo. Isra podría reaparecer en el eje de la zaga y también será importante para el encuentro del domingo ante el filial del Betis la aportación de Cristián Tejero que retornará al equipo después de cumplir un encuentro de sanción del Comité

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN