Actualizado: 17:29 CET
Jueves, 20/02/2020

Jerez

"Nadie ha salvado a nadie, la directiva es la que decide"

Edu Villegas recuerda que "el Xerez DFC está en play off y no como el Deportivo de La Coruña", aunque reconoce que se podían "llevar nás puntos"

  • Edu Villegas.

Nadie ha salvado a nadie, nadie ha salvado al entrenador porque las decisiones quienes las toman son los directivos”, reflexionaba este martes Edu Villegas en Viva Jerez, al tiempo que reconocía que “en la reunión del lunes con los capitanes se habló absolutamente de todo”, por lo que obviamente el tema del entrenador estuvo sobre la mesa, aunque finalmente no se adoptase postura alguna.
Edu reconoce que “es cierto que a estas alturas podíamos llevar algunos puntos más, pero estamos donde queríamos estar, en play off. Es que parece a veces que estamos como el Deportivo de La Coruña y no es así”, aunque indica que “también se le dio un tirón de orejas a los jugadores porque hay que apretar más los dientes si cabe para estar donde pretendemos estar a final de temporada. Ahora el domingo vamos a ganar tres puntos, que prefiero tenerlos ahora y no en la jornada 37, y después llegará el Pozoblanco y otros partidos en los que sabemos que tenemos que ganar”.
Unos partidos en los que “ya contaremos con gente como Javi Casares o Bello que se van a recuperar o Chico Díaz que tiene algunas molestias sin que sean graves. Alain también podrá jugar y no queremos arriesgar con Zafra, aunque si en lugar de un partido de liga fuese uno de promoción seguro que podíamos contar con su concurso”.
El partido ante el Pozoblanco se jugará en Chapín el primer domingo del mes de febrero a las 17 horas. Para ese choque se va a llegar en “un ambiente de normalidad. Hemos hablado. No hay fisuras entre los distintos estamentos del club. Estamos bien situados pero lógicamente queremos más y mejor para el equipo”.
Los resultados hablarán.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Quieren que Oliver aclare su posición en el Xerez CD
chevron_right
El programa Impulsa contra el fracaso escolar actuará en Jerez