Actualizado: 17:29 CET
Jueves, 20/02/2020

Jerez

Rescatan al conductor de un tráiler tras un accidente en la A4

El accidente se produjo cuando un camión trailer se salió de la vía y acabó sobre la mediana de la carretera, sin llegar a volcar

  • El camión accidentado

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-4 a la altura del kilómetro 637, en dirección Sevilla.

El accidente se produjo cuando un camión trailer se salió de la vía y acabó sobre la mediana de la carretera, sin llegar a volcar. En el interior, el conductor, un varón corpulento, quedó atrapado en la cabina por los pies, según ha informado el Consorcio en una nota.

Los bomberos procedieron a desplazar los elementos con herramientas del habitáculo y, después de estabilizarlo y ponerle una férula, lo sacaron del interior con una camilla nido.

La circulación ha permanecido cortada en un sentido el tiempo de rescatar y sacar al accidentado y reestablecida poco después. Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CNPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas, una urbana rural pesada (R-31) y una urbana (U-45), un vehículo grúa (G-13) y uno de mando. Se han utilizado herramientas de mano y camilla de nido: en el lugar han permanecido efectivos de Guardia Civil y sanitarios de 061.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las Viñas empezará a mostrar su nuevo palio este mismo año
chevron_right
Al parque de bomberos de Jerez le faltan siete efectivos