Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Jerez Industrial venció y convenció en El Rosal, 0-2

Triunfo incontestable del líder con golazo de Lechu

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felicidad industrialista.

Suma y sigue. El Jerez Industrial está demostrando que hay líder para rato y en un gran partido, táctica y técnicamente, venció y convenció en El Rosal al Balón de Cádiz, 0-2, reafirmándose al frente de la tabla. Además hay que contabilizar un gol de Lechu que, en caso de haberlo marcado Messi o Ronaldo, podría estar dando la vuelta al mundo.
Balón: Antonio Miguel, Kiko, Fopiani, Pablo, Xavi, César, Valentín, Fran, Richar, Diego Luis y Camacho. Banquillo: Juanma, Enri, Medina, Toni, Adrián Pascual, Migue y Casero.
Jerez Industrial CF: Pablo, David, Álex Rodríguez, Velázquez, Quintero, Agu, Dani Castro, Jesús Barrera, Caballero, Piñero y Raúl Vidal. Banquillo: Álex García, Maikel, Juan Rosillo, Kevin, Lechu, Yuni y Pulido.
Goles:
0-1. Minuto 40. Lechu. Desde medio campo viendo adelantado al portero. Golazo.
 0-2. Minuto 48. Jesús Barrera.
Árbitro: Luna Varo. Expulsó por doble amonestación al entrenador local, Juanma Cruz. Amonestó a los locales Adrián Pascual, Valentín, Kiko y Toni, y a los visitantes Quintero, Dani Castro, Agu, Jesús Barrera, Lechu, Kevin y Pablo.
Incidencias: Partido de la décimoctava jornada de la Primera Andaluza disputado en el Campo nº 3 de El Rosal con presencia de muchos aficionados industrialistas.
Triunfo incontestable del Jerez Industrial, a pesar de la lesión de Raúl que hizo que Barrera tuviese que actuar de delantero centro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN