Actualizado: 17:29 CET
Jueves, 20/02/2020

Jerez

El Jerez Industrial venció y convenció en El Rosal, 0-2

Triunfo incontestable del líder con golazo de Lechu

  • Felicidad industrialista.

Suma y sigue. El Jerez Industrial está demostrando que hay líder para rato y en un gran partido, táctica y técnicamente, venció y convenció en El Rosal al Balón de Cádiz, 0-2, reafirmándose al frente de la tabla. Además hay que contabilizar un gol de Lechu que, en caso de haberlo marcado Messi o Ronaldo, podría estar dando la vuelta al mundo.
Balón: Antonio Miguel, Kiko, Fopiani, Pablo, Xavi, César, Valentín, Fran, Richar, Diego Luis y Camacho. Banquillo: Juanma, Enri, Medina, Toni, Adrián Pascual, Migue y Casero.
Jerez Industrial CF: Pablo, David, Álex Rodríguez, Velázquez, Quintero, Agu, Dani Castro, Jesús Barrera, Caballero, Piñero y Raúl Vidal. Banquillo: Álex García, Maikel, Juan Rosillo, Kevin, Lechu, Yuni y Pulido.
Goles:
0-1. Minuto 40. Lechu. Desde medio campo viendo adelantado al portero. Golazo.
 0-2. Minuto 48. Jesús Barrera.
Árbitro: Luna Varo. Expulsó por doble amonestación al entrenador local, Juanma Cruz. Amonestó a los locales Adrián Pascual, Valentín, Kiko y Toni, y a los visitantes Quintero, Dani Castro, Agu, Jesús Barrera, Lechu, Kevin y Pablo.
Incidencias: Partido de la décimoctava jornada de la Primera Andaluza disputado en el Campo nº 3 de El Rosal con presencia de muchos aficionados industrialistas.
Triunfo incontestable del Jerez Industrial, a pesar de la lesión de Raúl que hizo que Barrera tuviese que actuar de delantero centro.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Arranca el Plan Integral de Reforma de acerados en La Granja
chevron_right
Las farmacias se quedan sin tratamientos gratuitos para dejar de fumar