Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Borja": "Tenemos que sumar ya de tres en tres"

El jerezano es el mejor jugador del Xerez CD en la primera vuelta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Jiménez.

Borja Jiménez fue el jugador del Xerez CD más votado de la afición en el último partido con un 38 por ciento del porcentaje total, seguido de Dani Jurado e Isra, respectivamente.
A pesar de la derrota ante el CD Utrera,  el delantero jerezano asegura en declaraciones a los medios oficiales del club que se demostró el pasado domingo que “le podemos competir a cualquier equipo”, aunque es consciente de que  “tenemos que romper esta mala racha de resultados cuanto antes y volver a sumar de 3 en 3”.
Además de ser el mejor jugador  valorado por la afición de la primera, Borja es el máximo goleador del equipo con cinco tantos. Pese a ello, no quiere marcarse ninguna cifra. “Cuanto más vengan mejor para poder ayudar a el equipo”, manifiesta.
El Xerez CD se encuentra inmerso en una racha negativa, algo que hace que “todo se vuelve en tu contra”, entendiendo que para lograr el objetivo de la permanencia  “la clave es hacernos fuertes en casa y no dejar escapar ningún punto más, empezando por este domingo ante un rival directo”.
Por último, Borja confesó que se acordó de su novia al anotar el gol, ya que  “me ayuda en los momentos difíciles” y le anima a que “nunca deje de luchar”. Además, el goleador xerecista quiso dedicar este MVP a la afición “porque siempre está ahí”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN