Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

2019 a través de las portadas de Viva Jerez e Información

Las Elecciones Municipales, el Centro del Motor, la nueva concesionaria de la limpieza viaria, el nuevo Instituto... son algunos de los temas centrales de 2019

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Os invitamos a repasar las portadas más destacadas de los doce meses del año a través de las ediciones de Viva Jerez e Información.

En ellas sobresalen algunos de los temas de debate más importantes de 2019, así como citas tan relevantes como la celebración de las elecciones municipales, en las que Mamen Sánchez logró la victoria y reeditó su mandato al frente del Ayuntamiento.

2019 ha sido asimismo el año del cambio de concesionaria del servicio de limpieza viaria en la ciudad, el del cerrojazo definitivo al caso Gürtel Jerez, el del reencuentro con Pedro Pacheco, y año de debates polémicos, como los relativos al futuro del Centro del Motor en el Circuito de Jerez o la transformación del eje Esteve-Corredera.

También ha sido el año de la prometida inauguración del nuevo Instituto en la zona de La Granja, el de los primeros pasos para la regeneración de espacios del centro histórico y deja apuntado para 2020 una cuestión que puede resultar trascendental: el regreso de la Fórmula 1 al Circuito a partir de 2021.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN