Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez se suma a la fiesta con dos cuartos y dos quintos premios

Las administraciones de Hipercor-El Corte Inglés y la avenida de Lola Flores vendieron décimos del 41.710 y el 49.797, agraciado cada uno con 20.000 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Uno de los dos cuartos se vendió en Hipercor

En la calle Arcos

El propietario de la administración de Ramón de Cala, que ha vendido un quinto premio en Jerez

 La suerte no pasó este año de largo por Jerez, ya que en esta ocasión fueron hasta cuatro los puntos de venta de lotería que repartieron premios.

Las más afortunadas fueron la administración de loterías de Hipercor-El Corte Inglés, que vendió veinte décimos del 41.710, y Loto World, en la avenida de Lola Flores, donde también se repartieron décimos del 49.797, premiado igualmente con 20.000 euros en cada caso. Entre ambos puntos se repartieron alrededor de 500.000 euros en premios.

La suerte también se dejó caer en dos puntos de venta situados en el centro de la ciudad, más concretamente en la calle Arcos y en la calle Ramón de Cala, en el corazón del barrio de San Miguel.

En el primer establecimiento se vendieron décimos del 6.293; mientras que en el segundo fue el 74.770 el número encargado de repartir la suerte. En ambos casos, los compradores de cada uno de estos décimos tienen derecho a percibir 6.000 euros.

La administración de loterías número 18 (Hipercor-El Corte Inglés) ya había repartido otros premios con anterioridad. Se trata de un negocio familiar regentado ya por una segunda generación.

Los décimos se vendieron directamente en ventanilla, por lo que los premios se encuentran bastante repartidos, según explicaba Pilar Luque, que lleva el establecimiento con su hermana y que no podía ocultar la emoción.

En Loto World, un punto de venta ubicado en la avenida de Lola Flores, se distribuyeron décimos de otro cuarto premio, repartiéndose alrededor de 100.000 euros. El negocio está regentado por Francisco del Préstamo, dándose la circunstancia de que hace apenas unos meses ya repartió premios de la Lotería Nacional con la terminación 97.

Tanto en la administración de Hipercor-El Corte Inglés como en Loto World apenas se vivieron escenas de emoción más allá de la propia satisfacción de los vendedores, ya que los agraciados no se dejaron ver.

Dos cuartos premios

Algo parecido ocurrió en dos puntos de venta situados en la calle Arcos y en la calle Ramón de Cala. En ambos casos se vendieron décimos agraciados con sendos quintos premios (6.000 euros por décimo).

En el negocio de la calle Arcos no sabían precisar el número concreto de décimos vendidos, si bien explicaban que posiblemente muchos de los agraciados ni siquiera sean de Jerez, ya que recuerdan que se produjeron bastantes ventas coincidiendo con el puente de la Inmaculada.

Algo parecido ocurre con el estanco de Ramón de Cala, que en los últimos tiempos ha incrementado la venta de lotería gracias al tirón que ejerce entre los visitantes el monumento erigido a Lola Flores. “¿Y si toca aquí?...”. Y vaya si les tocó...

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN