El Guadalcacín sigue su cuesta abajo después de un buen inicio de temporada y firmó una nueva derrota en el Fernández Marchán, 0-1, en esta oportunidad ante el Atlético Espeleño. De nuevo una expulsión muy tempranera, en esta oportunidad de Roldán, condicionó el encuentro de los guadalcacileños que, para más contrariedad, encajó el gol en la acción en la que el zaguero fue expulsado.
El Jerez Industrial, que jugó en las instalaciones de La Canaleja por aquello de la resiembra de La Juventud y de que Chapín era meta de la Media Maratón, vio truncada su racha de triunfos al empatar a 1 gol ante el San Bernardo, en un encuentro en el que los de Juanjo Durán pusieron cerco a la meta contraria pero no encontraron el premio del gol, después de que a los 18 minutos de la segunda parte Corbacho, desde el punto de penalti, igualase el tanto que a los 34 de la primera consiguiese Juan Rosillo tras asistencia de Roque, que salió de inicio.
No fue una buena matinal la vivida en Guadalcacín ni en La Canaleja, aunque los de Juanjo Durán siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria. Solo fue un accidente lo ocurrido.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es