Sevilla CÂ Â Â 1
Xerez DFCÂ Â Â 0
Sevilla C: Adrián, Fernando, David León, Raúl Fernández, Pavón, Cano, Jaime, Cristóbal (Casas, minuto 64)Juan Andrés (Cristián, minuto 85), Vacas y Francis (Carmona,minuto 76)
Xerez DFC: Camacho; Marcelo, Toboso, Edet, Fran Ãvila; Adri, Alex Colorado, Sergio Narváez (Astray, minuto 74); Amin, Chico DÃaz, Jacobo (Alain, minuto 74)
Goles:
1-0    m. 88: Vacas. Contragolpe sevillista que terminó definiendo con mucha calidad.
Â
  Â
Ãrbitro: Alcaraz Yáñez. Amonestó a los locales Adrián y Cano y a los visitantes Amin y Alex Colorado.
Incidencias: Partido disputado en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva. Presencia mayoritaria de aficionados jerezanos. Minuto de silencio en memoria del directivo del Xerez DFC, Juan Bellido de la Vega. En el minuto 91 se fue una parte de la iluminación estando el partido parado cuatro minutos
 Segunda derrota consecutiva del Xerez DFC que sale de los puestos de promoción. Dos partidos seguidos encajando un gol en la recta final de los mismos, dos encuentros consecutivos sin marcar y la racha de Uribe que se tiene que enderezar porque los resultados no acompañan y tampoco el juego, por lo que a la creación de ocasiones de gol hace referencia. El equipo que vestÃa completamente de azul llevó el peso del choque, dominó, movió el esférico, buscó entrar por bandas, pero no llevó el más mÃnimo peligro a la puerta defendida por Adrián, que tuvo una tarde de lo más tranquila. Cierto que tampoco Camacho estuvo excesivamente presionado, pero no lo es menos que Jaime, en el minuto 69, envió el esférico al larguero y que en el 88, cuando ya parecÃa que el marcador no se moverÃa, Vacas protagonizaba una acción de calidad, tras un desajuste defensivo visitante, y encaró en soledad al meta azulino para marcar el tanto del triunfo.
Hizo debutar Yosu Uribe a Chico DÃaz que se peleó con la defensa, que mostró sus cualidades pero que tampoco pudo marcar. Lo pudo hacer en el último suspiro, pero su remate se fue fuera y, además, se habÃa señalado fuera de juego. No fue la del ariete sevillano la única variante en los jerezanos ya que Adri retornó a su puesto en el centro del campo, Jacobo ocupó un extremo y Amin entró por el otro. Amin se mostró incisivo y protagonizó, en la primera parte, el acercamiento más peligroso y Adri estuvo en su nivel en el centro del campo. Luego, incluso, buscando mayor mordiente se fueron al banco Sergio Narváez y Jacobo y entraron Astray en el mediocampo y Alain, habitual lateral, actuó de extremo buscando velocidad para destrozar la muy bien montada defensa de los de Lolo Rosano.
Al final, los puntos se quedaron en casa y los jerezanos se fueron de vacÃo en un fin de semana que empezó de mala manera y no pudo terminar de forma más feliz ya que al equipo le faltó hacerse fuerte en la hora suprema.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es