Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Fuertes sanciones a la AD Ceuta

Siete partidos a Sufian, seis al entrenador, uno a Jalid y a Víctor y apercibimiento de cierre del Alfonso Murube

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sufian -

te
jerez |  “Apercibimiento de Clausura del terreno de juego y multa accesoria de 600 € por incidentes de público de carácter grave. Imponiéndosele la sanción en su grado medio, por no constar intervención por parte del club, a fin de evitar dichos incidentes. Si constando por contra la participación en los hechos de directivos del club local”. El Ceuta queda apercibido de cierre del campo y además le han caído quince partidos de sanción entre seis jugadores y el entrenador como consecuencia de las expulsiones y las consecuencias que se derivaron a partir de las mismas.
Los jugadores Víctor y Jalid han sido suspendidos con 1 partido respectivamente. A Sufian le han sancionado con siete partidos “un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión. Más dos partidos de suspensión por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio, una vez expulsado. Más cuatro partidos de suspensión por insultar al árbitro, en el túnel de vestuarios, estando expulsado”.
Sufian, el entrenador José Juan Romero Gil ha sido suspendido con “seis partidos de suspensión por insultar al árbitro. Imponiéndosele la sanción en su grado medio por lo reiterado y especialmente ostensible de la acción”.
Por su fuese poco, el club caballa comunicaba en la jornada de este miércoles que se concedía la carta de libertad al jugador Chico Díaz, por motivos “estrictamente deportivos”, deseando el club las mayor de las satisfacciones deportivas en los nuevos retos que vaya a asumir.
La resaca del partido del Alfonso Murube que ha dejado muy mal sabor en tierras caballas ya que le han llovido sanciones, fundamentalmente para Sufian y el entrenador.    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN