Actualizado: 22:19 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Adri, un gol que valió tres puntos para el Xerez DFC

"Que mejor sitio para reencontrarme con el gol que en Ceuta"

  • Adri.

Paso importante del Xerez DFC en Ceuta al ganarle a un equipo que, a priori, es uno de los aspirantes a meterse entre los cuatro primeros y al que se ha dejado ya a nueve puntos. Además el equipo azulino ha aprovechado la jornada para quedarse en la pomada junto a Puente Genil, Ciudad de Lucena y Antoniano y comenzar a abrir brecha con los perseguidores, ya que el Betis B, quinto clasificado, se ubica a cuatro puntos de la zona de promoción. Es cierto que resta mucha competición, pero no lo es menos que es bueno ir tomando distancias y sobre todo ir sumando para cuando lleguen tiempos de marcadores ,más desfavorables. El Xerez DFC estrenaba además entrenador entrenador y salió victorioso de un campo en el que ningún equipo había conseguido llevarse los tres puntos deportivamente, aunque el Puente Genil se los llevó por alineación indebida de Benji.
Adri Rodríguez decantó la balanza del lado jerezano con un solitario gol a 20 minutos del final. El propio centrocampista explicaba a los medios oficiales del club que “es una victoria muy importante en un campo complicado y además con un gol mío. Hacía tiempo que no anotaba y que mejor que en Ceuta”.
El gol vino propiciado por un disparo desde la frontal de Bello que no logró atajar el meta local, David Ramírez, y el rechace, gracias a la presión de Amin, le llegó manso a Adri para que solo tuviera que empujarla. “En este partido he jugado en una posición más adelantada para robar más balones en campo contrario. Entré al campo con fe de que iba a meter gol y me cayó el rechace y pude anotar el gol del triunfo”.
Cuando Adri vio que la pelota estaba dentro de la portería explicó que “no sabía cómo celebrarlo. Es importante hacer este gol para el equipo”.
En el tramo final del partido, y pese a jugar con tres futbolistas más, el Xerez DFC tuvo que sufrir para terminar ganando, ante un Ceuta que dispuso de varias ocasiones a balón parado. “Son fruto de los nervios de los últimos minutos y no debe pasar más”.
Ya el equipo se centra en el próximo encuentro que está dispuesto se juegue el domingo, a las 17 horas, en el Municipal Chapín. El rival será el Conil, un equipo con muchos jugadores con pasado azulino y que siempre ha sido un cuadro complicado para los azulinos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
150 mil euros, presupuesto del Xerez CD para cerrar la temporada
chevron_right
El Ayuntamiento realizará inversiones por 4 millones de euros