Actualizado: 23:44 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juli Pendín dice adiós a la temporada

El jugador del Xerez DFC sufre rotura del cruzado de su rodilla izquierda

  • Juli Pendín en un partido.

El jugador del Xerez Deportivo FC ‘B’, Juli Pendín, cayó lesionado el pasado fin de semana en una acción fortuita durante una persecución sobre un contrario.
Tras realizarse las pertinentes pruebas médicas y obtenerse los resultados, se ha determinado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Pendín causará baja indefinida y será intervenido la próxima semana en Mallorca, donde reside su padre, Dani, como segundo entrenador del Real Mallorca para posteriormente iniciar el proceso de recuperación.
En una nota de prensa , el  Xerez Deportivo FC le  traslada todo su apoyo al  futbolista y le desea “ una pronta recuperación”.
Es la segunda lesión de importancia que se ha producido en pocas semanas en el seno del equipo azulino. La primera fue la de Jesús López, jugador de la primera plantilla que se encuentra cedido por el Real Club Recreativo de Huelva, y ahora la de Juli Pendín, jugador que estuvo en la cantera del club y que la pasada campaña jugó en Mallorca y esta campaña retornó para intentar progresar desde el equipo filial.
La temporada lamentablemente se ha terminado para el joven futbolista.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Algo más que una asamblea de abonados del Xerez CD
chevron_right
Trabajadores de ambulancias desconvocan la huelga en el sector