Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Mamen Sánchez dice que Moreno ignora sus peticiones de reunión

Lamenta que el presidente del PP-A y de la Junta sólo venga a Jerez a participar en un acto de precampaña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mamen Sánchez, secretaria general del PSOE de Jerez -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha criticado a través de las redes sociales la presencia en Jerez del presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Según Sánchez, “la visita de Moreno Bonilla a Jerez, sólo para hacer campaña, es un claro ejemplo del desinterés real del PP andaluz por conocer los problemas y necesidades de la ciudad”.

En este sentido, la regidora considera que “dice muy poco de la capacidad de diálogo de un presidente que prefiera rodearse sólo de quienes piensan como él, en lugar de demostrar lealtad institucional y atender las verdaderas necesidades de los jerezanos y jerezanas”.

Sánchez recordó que “el presidente de la Junta lleva ignorando demasiado tiempo” sus solicitudes de reunión, que ha formulado “para abordar desde el diálogo los proyectos pendientes de la Junta en Jerez y la necesidad de una mayor colaboración de la administración”.

“Moreno Bonilla está en deuda con Jerez y vamos a seguir reclamando compromiso de la Junta en cuestiones estratégicas, como el centro del motor, que su gobierno ha dejado sin presupuesto para 2020. Esta ciudad se merece más apoyo y que no se nos intente asfixiar recortando recursos”, añadió.

Por último, demandó una visita del presidente al Hospital del SAS para hablar de la "falta de recursos y de la situación de la atención primaria" o de otras cuestiones de interés, como el empleo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN