Actualizado: 12:05 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un triunfo que de momento vale un liderato

Un gol de Yuni le dio al Jerez Industrial la victoria sobre El Torno

  • Lechu.

Un gol de Yuni en el minuto 64 le dio la victoria al Jerez Industrial en el derbi local de la Primera División ante el Club Deportivo El Torno, 1-0, y coloca a los de Juanjo Durán como líderes del grupo provincial después del empate del Balón de Cádiz.
Cuando saltaron los jugadores al terreno de juego  los jugadores blanquiazules ya conocían de esta realidad. Primer tiempo algo aburrido y tedioso entre dos equipos que se conocen perfectamente. En la segunda parte comenzó el carrusel de cambios y uno de ellos no pudo ser más acertado ya que Yuni, que había entrado por Raúl, marcó a los 19 minutos de esta segunda fase y le dio los tres puntos al cuadro industrialista que está llevando una marcha muy acertada y sobresaliente y que se ha colocado como líder por méritos propios.
Alex volvió a la titularidad debajo de los tres palos; jugando en defensa Güiza, Alex, Maikel y Joselito Zambrano; quedando el mediocampo para Pulido y Kevin, con Juan Rosillo, Caballero y Jesús Barrera en la media punta y Raúl en la punta de lanza. Después llegarían los cambios y un triunfo incontestable que fue muy bien recibido por la fiel hinchada industrialista que es uno de los bastiones sobre los que se sostiene el club

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Camacho fue el héroe del empate del Xerez DFC ante el Utrera, 0-0
chevron_right
Colegios de Arquitectos e Ingenieros, ante los trámites de licencias