Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(3-1), mal partido y derrota del Guadalcacín

Los de Diego Galiano no estuvieron a la altura esperada en Aroche

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación inicial del Cd Guadalcacín. -

 

En un mal partido, en el que el equipo nunca se sintió a gusto, el Guadalcacín firmó su segunda derrota consecutiva de la temporada y perdió 3-1 ante el Aroche, que llevó a cuatrocientos espectadores a las instalaciones del Nuevo San Mamés y que logró un triunfo para seguir avanzando desde las posiciones bajas de la tabla clasificatoria.
Marcos, José Roldán ((Diego, minuto 85), Gómez, Víctor, Domingo, Fernando(Lyvan, minuto 46), Javi Gil (Casares, minuto 54),m Pablo Gil, Miguel Alba (Javi Navarro, minuto 46), Juanje y Selu Olmo fueron los jugadores alineados por Diego Galiano en un encuentro en el que el técnico guadalcacileño terminó muy disgustado ya que no le gustó, en absoluto, la actitud de sus jugadores.
Abrió el marcador el equipo local en el minuto 43 por mediación de Tejero, de disparo ajustado al palo izquierdo. Con 1-0 finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos. En la continuación, a los 6 minutos aumentaron la ventaja los onubenses por mediación de su ariete Mellado, aunque Selu Olmo, rematando un centro de Pablo Gil, acortaba distancias dos minutos después.
La sentencia llegaría ya al final en el minuto 70 de partido por mediación de Roberto que haría el ya definitivo 3-1 con que finalizaría el partido. Hay que pasar página, no queda otra, y centrarse en ganar la próxima semana en el Fernández Marchán donde el equipo se tiene que hacer fuerte y sacar adelante todos los puntos posibles para conseguir la permanencia cuanto antes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN