Actualizado: 22:23 CET
Martes, 12/11/2019

Jerez

Sergio Narváez y Bello, a la selección andaluza para el partido

Kevin, baja y Colorado, alta en el Xerez DFC para el partido ante el Gerena

  • Bello.

ntonio Bello y Sergio Narvaéz, jugadores del Xerez DFC, han sido convocados por la Selección Andaluza para un entrenamiento que se desarrollará el miércoles 25 de septiembre en el Campo Municipal de Pozoblanco. Se trata de la tercera convocatoria consecutiva para jugadores del conjunto azulino, después de que a la primera asistieran Jacobo, Zafra, Camacho, Bello y Sergio Narváez. Precisamente, los tres últimos repitieron en la segunda convocatoria, a la que solo pudo acudir el guardameta, en la jornada del martes en Lucena.
Finalmente, tanto Bello como Narvaéz deberán personarse en Pozoblanco la próxima semana donde se desarrollará un partido amistoso a partir de las 17:45 horas.
Cabe recordar que esta campaña la Selección Andaluza Sénior, compuesta por jugadores de Tercera División, volverá a competir en la fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA buscando una plaza en la fase europea del torneo. La Selección ha quedado encuadrada en un grupo con Valencia y Asturias.
Es una de las noticias del equipo azulino que sigue preparando el encuentro del próximo domingo, 12 horas, en La Juventud ante el Gerena, donde  buscarán sumar tres nuevos para mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Los de García Tébar deberán esperar al menos dos semanas más para volver a Chapín ya que  se confía jugar el próximo encuentro en casa ante el San Roque en dicho estadio.  
Para este  partido y debido a la existencia de una única grada se ha establecido un precio único para adultos. Los socios podrán acceder de manera gratuita al campo con su carné de la temporada 2019-20. La taquilla abrirá una hora antes del inicio del partido. Para este choque, el protocolo de acceso al campo será el mismo de la primera jornada de liga.
El precio de las entradas para adultos será de 10 euros y de 3 para infantiles de 5 a 14 años.


Para este choque es baja segura el lesionado Kevin, que tiene al menos para un par de semanas, mientras que será alta Alex Colorado, tras cumplir su encuentro de sanción, mientras que Javi Casares podría al menos entrar en la convocatoria.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Confirmada la sanción a Ale Revuelta
chevron_right
Grandes nombres de lo jondo en el Otoño es Flamenco de la Buena Gente