Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Industrial perdona y lo paga, (2-1)

Los tres goles del partido llegaron en los últimos seis minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría en el Bazán. -

 Quien perdona la paga y eso le ocurrió al Jerez Industrial. Perdonó en defensa cuando Juan Rosillo, en el 85, había puesto tablas en el marcador y encajó un gol, un golazo de picardía y calidad del incombustible, 43 años le contemplan, Javi Muñoz y después, con el 2-1, y a falta de cuatro minutos más el alargue el propio Juan Rosillo y Raúl Vidal perdonaron lo que no debían de perdonar y los de Juanjo Durán vuelven a la dura realidad de la competición ya que tras el 3-0 al Balón de Cádiz se han visto cómo perdían 2-1 ante otro de los rivales directos en la lucha por jugar la próxima campaña en División de Honor.
 GE Bazán: Carrasco, Álex Ramírez, Raúl Acosta, Lolo Cocerria, Manolito; Otero, Andrés Ocaña, Pacheco, Javi Muñoz, Juanfran y Wiwi. También jugaron José Luis Romero, Martínez, José Carlos, Gavira y Víctor.
 Jerez Industrial: Álex García, David Velázquez, Pulido, Álex Rodríguez, Quintero, Dani Castro, Kevin, Rober, Alberto Gil, Lechu y Juan Rosillo. Luego Juanma, Raúl, Caballero, Agus y Joselito.
1-0. Minuto 84. Javi Muñoz, de penalti.
1-1. Minuto 85. Juan Rosillo.
2-1, Minuto 86. Javi Muñoz.
Arbitró Ruiz Ruiz. Amonestó a los locales Víctor y Raúl Acosta y los visitantes David Velázquez, Rober, Quintero y Alberto Gil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN