Actualizado: 23:19 CET
Domingo, 09/08/2020

Jerez

CCOO pide potenciar el uso de los suelos industriales de Jerez

La alcaldesa ha mantenido este mediodía el segundo encuentro de la ronda de contactos con sectores económicos y sociales de Jerez

  • La alcaldesa reunida con los representantes de CCOO

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha proseguido este mediodía con la ronda de contactos con agentes del tejido económico y social para abordar las líneas estratégicas de desarrollo local en el presente mandato.

En este sentido, la regidora jerezana ha mantenido un encuentro con el secretario de Comisiones Obreras en Jerez, Rafael Tejada, en el que se han tratado propuestas que pongan en valor el suelo industrial en el término municipal jerezano.

Un aspecto, que según ha señalado Mamen Sánchez, “se está trabajando desde distintas áreas de gestión para favorecer al máximo la implantación de empresas y reforzar el atractivo y posicionamiento de Jerez ante compañías y entidades inversoras”.

Durante la reunión, la alcaldesa ha agradecido al representante sindical su disposición a integrar la mesa de trabajo por y para el empleo en Jerez, y a profundizar en iniciativas que amplíen las expectativas en materia de empleabilidad.

Cabe recordar que esta ronda de contactos tiene como objetivo

hacer más constante el diálogo permanente con los sectores vivos de la ciudad, no sólo en los temas que les afecta particularmente a cada uno de ellos, sino en un ámbito más amplio de proyectos de ciudad, donde se vean de forma conjunta los grandes temas que afectan a Jerez con vista a priorizar un pacto local para el crecimiento y el empleo de calidad, donde también se incluyan las principales novedades y nuevos sectores que están poniendo en Jerez su vista para desarrollarse, así como nuevos proyectos socioeconómicos.


Durante el encuentro con la alcaldesa, el representante de CC. OO., Rafael Tejada, ha destacado la necesidad de “ver el suelo industrial que hay actualmente en Jerez, que es bastante, pero que está infrautilizado”, añadiendo que “hay que crear las condiciones para hacer una buena oferta a las empresas”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
(1-2), golpe sobre la mesa del Xerez CD
chevron_right
Las Viñas aprueba los bocetos de su remozado paso de palio