Actualizado: 17:22 CET
Sábado, 14/12/2019

Jerez

Saldaña traslada su apoyo a los proyectos de futuro del Club Nazaret

El PP llevará a pleno que la Fundación Cajasol dé certidumbre sobre los terrenos en los que se ubican las instalaciones

  • Saldaña junto al presidente del Club Nazaret

El portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha mostrado su apoyo a los proyectos de futuro que pretende poner en marcha el Club Nazaret así como a la labor que durante estos más de 50 años viene realizando en Jerez a nivel familiar, deportivo y social.

Durante un encuentro con el presidente del Club Nazaret y parte de su equipo, los populares han conocido el ambicioso e importante Plan Estratégico de cara a convertir este club, ya de por sí uno de los más importantes y señeros de Jerez (incluso con jóvenes compitiendo a nivel internacional principalmente en tenis y equitación), en uno de los más importantes de Andalucía y España.

Tras la reunión, Saldaña afirma que es importante seguir apostando y ayudando, al tiempo que las administraciones y la sociedad jerezana deben tomar conciencia de la importancia que tiene el trabajo del Club Nazaret tras más de 50 años.

Los populares muestran su apoyo firme al plan de futuro de consolidación y crecimiento que plantea la directiva del Club Nazaret y que va a ser muy importante para la ciudad ya que supondrá una mejora de los equipamientos y del rendimiento de nuestros deportistas. “El Club Nazaret es un referente y lo va a seguir siendo con esta inversión”.

Al hilo de estas inversiones, el portavoz popular ha pedido la implicación de todos para que se genere la certidumbre necesaria sobre el futuro del Club Nazaret en base a los terrenos en los que está ubicado y que la Fundación Cajasol no termina de definir. “Es importante que todos los grupos hagamos llegar a la Fundación Cajasol la importancia que tiene para Jerez que este Club siga siendo un referente social, deportivo y familiar en la ciudad”, afirma Saldaña.

El PP de Jerez ha anunciado que llevará al próximo Pleno del Ayuntamiento una iniciativa para que todos los partidos políticos puedan apoyar la labor de muchas familias y muchas generaciones durante estos más de 50 años y pedir a la Fundación Cajasol que materialice la certidumbre de cara a futuro para que se puedan garantizar las inversiones previstas.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Gobierno central se ofrece a apoyar el Centro del Motor de Jerez
chevron_right
Zenet protagoniza la próxima cita de Noches de Bohemia en Jerez