Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El balón echa a rodar el martes en La Juventud

Jerez Industrial y Xerez DFC jugarán un inédito partido con el II Trofeo Ciudad de Jerez en juego

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de familia de la presentación del Trofeo. -

Jerez Industrial y Xerez DFC abrirán el próximo día 23, a las 20.30 horas en La Juventud, el periplo de encuentros amistoso que ambos equipos afrontarán en la pretemporada como preparación para una campaña en la que ambos, en sus respectivas categorías de Primera Andaluza y Tercera División, aspirarán al ascenso. El primer amistoso de pretemporada para los dos equipos servirá para poner en juego la segunda edición del    Trofeo Ciudad de Jerez organizado por el Jerez Industrial CF.
Es un partido inédito  ya que ambos equipos no se han enfrentado jamás ni en competición oficial ni en amistosos. Un encuentro especial que fue presentado en la mañana del viernes en el    Bar  La Notaría, en Alameda Cristina. José Carlos Rodríguez y José Manuel Queijo representaron en el acto al cuadro anfitrión, al Jerez Industrial, y Sebastián Alonso de Medina y Edu Villegas al Xerez DFC.
Precisamente José Carlos Rodríguez agradeció “al que Xerez DFC que haya aceptado nuestra invitación. Es un equipo amigo, un equipo vecino y esperamos que sirva a ambos clubes para que se presenten ante sus respectivas aficiones”, al tiempo que se disfrute de una “auténtica fiesta del fútbol, con un gran ambiente”.
 Sebastián Alonso de Medina, por su parte,  agradeció el ofrecimiento del Jerez Industrial para poder participar en este Trofeo. “Es un momento importante para nosotros de cara a la presentación de todos los jugadores que están llegando a nuestra plantilla. Estoy convencido de que la ilusión de nuestros aficionados se verá reflejada el próximo martes en las gradas. La intención es que sea un partido de fiesta entre dos equipos de Jerez y que ojalá sirva para que puedan fortalecerse las relaciones entre ambos clubes”.
Las entradas para el partido se venderán el mismo martes en la taquilla del Campo de la Juventud desde dos horas antes del inicio . Las localidades tendrán un precio único de 4 euros para adultos. De 13 a 18 años la entrada costará 2 euros y los menores de 13 años, acompañados de un adulto, entrarán gratis. Desde el conjunto industrialista recomiendan a los aficionados acudir con suficiente antelación para evitar colas.
Será el primero de los encuentros amistosos de ambos equipos. El Xerez DFC esta misma semana ha dado a conocer el calendario, aún por completar, de encuentros amistosos de pretemporada. Comenzará, como ya está escrito, el día 23 ante el Jerez Industrial (II Trofeo Ciudad de Jerez) en La Juventud y continuará el día 26 en el Carlos Marchena ante el CD Cabecense, equipo de División de Honor Andaluza. Ya el 3 de agosto se visitará el Antonio Barbadillo para enfrentarse al Arcos CF, rival en el Grupo X de Tercera División,  y el 7 de agosto se volverá a La Juventud, 20.30 horas, para uno de los encuentros habituales de pretemporada ante el San Fernando CD de Segunda División B. El día 13 se jugará en el Pérez Ureba ante el Conil, otro de los rivales de la temporada en Tercera División,  y el 17 de agosto se jugará en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño, de Segunda B.
Por su parte, el Jerez Industrial jugará el  día 3 de agosto en Chiclana ante el nuevo División de Honor, Chiclana CF y el día 6 jugará en Sanlúcar, en El Picacho, ante el Rayo Sanluqueño de la Segunda Andaluza y el 9 de agosto se jugará en La Canaleja, aquí en Jerez, ante el ADA Cruz Roja de la Tercera Andaluza, que seguirá entrenando Ismael, y el día 13 se jugará en Jédula y el día 15, de nuevo en Jerez, en el Municipal Juan Fernández Simón, ante el San José Obrero, de la Segunda Andaluza, el día 21 se jugará en Guadalcacín y el día 27 se disputará el longevo Trofeo de la Copa y La Venencia ante el Racing Club Portuense en La Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN