Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La ilusión por llegar y volver a "un histórico"

El Xerez CD presentó a Fran Sabaté y a Miguel Guerrero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Guerrero y Fran Sabaté. -

lusión por llegar a un histórico por parte de Fran Sabaté y por regresar a la que considera su casa por parte del portero Miguel Guerrero, dos de los últimos fichajes del Xerez Club Deportivo que fueron presentados en sociedad en la sede de Afición Xerecista.
Sabaté, cuyo fichaje ha caído muy bien entre la afición, llega porque "el Xerez es el Xerez,  un histórico al que vengo con muchas ganas” y con la intención de  “hacer una buena campaña y ayudar al equipo a quedar lo más arriba posible”. Sabaté que se define como “un jugador del equipo” ya que puede moverse por cualquier zona del mediocampo se considera una persona “positiva” y  entiende que “con la plantilla y el entrenador que hay se pueden hacer grandes cosas” a nivel global y a nivel particular quiere hacer “una buena temporada y seguir creciendo como jugador”.
También la vuelta de Miguel, que jugó en el Xerez CD en Tercera con 19 años, ha sido celebrada por la afición y también por él mismo que llega “mejorado y más maduro” y sabiendo que vuelve a su casa “me considero un xerecista más porque el Xerez es un club al que guardo muchísimo cariño y que, por desgracia está donde está”  para “ intentar hacer las cosas bien”.
Viene del San Roque para seguir en un grupo que “tiene la fama de ser uno de los más fuertes de España” y ya coloca al Ceuta, muy reforzado, como el gran favorito. Para la puerta no tiene favorito, aunque va luchar por ser titular sabiendo que “Isi es muy buen portero”    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN