Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sergio Narváez; "Mi meta al firmar en el Xerez DFC es el ascenso"

"Cuantas más caida, más fuerza para mi cuerpo proque me familia me apoyo. Anímicamente estoy al cien por cien"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Narváez. -

“Fácil no es nada. Puedes ir a jugar contra el Espeleño, por ejemplo, y perder. Hay equipos como el Lucena o el Ceuta. Es cierto que se han ido Cádiz B y Algeciras que eran dos huecos y de hecho han ascendido, pero todos los equipos tienen sus opciones y habrá que lucharlo. Lo que está claro es que mi meta es ascender”,  dijo Sergio Narváez en su presentación como nuevo jugador del Xerez DFC. Del Xerez CD al Xerez DFC, un camino que no ha sido fácil y que ha generado no poca controversia, aunque el jugador indicaba que anímicamente se encuentra “al cien por cien” y con el apoyo de su familia, explicando que “yo soy un profesional, un obrero que se dedica a lo que más le ha gustado desde que tengo seis años. Cuanta más caida me llega, más fuerza me da al cuerpo”, matizando que llega al Xerez DFC porque le gusta “el reto, las exigencias del club. Me gusta el reto, la exigencia y la humildad que hay en el vestuario”.
A Sergio Narváez lo presentó Edu Villegas para quien era “un orgullo tener a un futbolista de su calidad, de su trayectoria y capacidad con nosotros. El año pasado fue uno de los tres o cuatro mejores mejores jugadores de la categoría y no digo yo, sino que lo dice todo el  mundo”, destacando que “tratará de ayudar al equipo a conseguir el objetivo”.
Sergio Narváez ya está integrado en la dinámica del grupo, de un grupo del que conoce a muchos jugadores lo que hace que “los entrenamientos sean más fáciles y  que podamos rendir al cien por cien. La pretemporada está siendo como todas, las piernas se están engrasando y poco a poco iremos cogiendo la forma que quiere el míster”.  
Se le cuestionaba por la presión, algo a lo que no es ajeno, ya que en su trayectoria deportiva ha militado en clubes donde la misma ha existido. Sergio Narváez aseveraba que “ se ha conformado un bloque con mucha competencia y eso nos va a hacer mejores a cada uno. Los nuevos venimos a aportar nuestro granito de arena para el beneficio de este Club”.
Del entrenador comentaba que “nos va a sacar el doscientos por cien porque venimos a un Club con una gran exigencia y donde vamos a pasar un año bonito”, poniendo especial énfasis en lo que logró el año pasado cuando tuvo al equipo “veintitantos partidos sin perder. Eso dice mucho”.  
No obstante del pasado no se vive, porque no vuelve, y hay que afrontar el presente y, por ello, Sergio es consciente que  “si sacamos buenos resultados en los primeros partidos va a ser importante para nuestra confianza y la de nuestra afición. Se avecina un buen año”.
Retomando el tema de la próxima campaña quedó claro que la intención será llegar más desahogado este año al final que la pasada campaña, ya que si se llega ajustado se tendría que sufrir ya que “habrá equipos que se jueguen el descenso. Al final de Liga siempre llegamos con mucha adrenalina y eso es lo que debemos palpar dentro del equipo”.
Por último, después del apoyo de la afición en el primer entrenamiento de pretemporada, Sergio comentaba que “ver las dos gradas casi llenas, a un futbolista le tiene gustar sí o sí, ya que en caso contrario no es futbolista”.
Sergio Narváez afronta una temporada en la que va a ser uno de los hombres a se

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN