Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sigue el compás de espera en los equipos jerezanos

No hay noticias oficiales de fichajes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle a punto de firmar.

evaliente
jerez |  A la espera de noticias en el Xerez Club Deportivo. Todo está abierto. La intención del grupo patrocinador es adelantar en esta misma semana la programación deportiva del próximo curso. Una programación que arrancará con el fichaje de Antonio Calle y con la composición de la plantilla y también la organización de una pretemporada en la que se quieren jugar entre siete u ocho partidos e, incluso, poder disputar el Trofeo Rafael Verdú en las instalaciones municipales de La Juventud.
Tanto el grupo patrocinador como Afición Xerecista están trabajando en la misma dirección y con la menta puesta en hacer el mejor equipo posible. En el capítulo de renovaciones parece claro que se va a postar por Fran como portero, mientras que el segundo guardameta seguramente sea un sub-23, que se quieren mantener algunos defensas más que a Dani y que de mediocampo hacia adelante están los Narváez y se quedará algún futbolista más. En cuanto a los sub 23 se va a estar pendiente de la decisión que tome el Atlético Sanluqueño en torno a Parra, jugador que ha estado a muy buen nivel durante toda la temporada, mientras que Naranjo, que igualmente ha retornado al cuadro verdiblanco, está pendiente de su recuperación tras la grave lesión que sufriese.
Tiempo de espera, continúa la campaña de socios que no está yendo mal, aunque también es verdad que los aficionados están pendientes de las noticias y que quieren ir conociendo los movimientos que se vayan a efectuar.
En el Xerez DFC, por otra parte, sigue la misma tónica. Mucho trabajo avanzado, pero nada cerrado. La intención es traer a muchos nuevos jugadores y en cuanto a renovaciones se está pendiente de lo que puede llegar. Los jugadores que han quedado en libertad pueden firmar por el equipo que deseen ya que, en ese punto, no hay absolutamente nada hecho con ninguno y se les llamará si se entiende que deben estar.
También en esta semana se anuncian novedades de incorporaciones, aunque la mayoría de ellas van a llegar cuando las promociones finalicen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN