Actualizado: 22:15 CET
Lunes, 15/07/2019

Jerez

La Coordinadora del Nuevo Instituto no piensa bajar la guardia

Aunque la obra está algo más avanzada, no descartan nuevas acciones a modo de “recordatorio” y para “visibilizar” el estado de los trabajos

  • Estado actual de la obra.

Quedan dos meses y medio para que comience el nuevo curso de Secundaria, o lo que es lo mismo, este es el plazo que tiene la constructora para terminar la obra del nuevo instituto que se levanta en el entorno de San José Obrero, junto al centro de barrio de esta barriada. La Coordinadora del Nuevo Instituto ha realizado esta semana una nueva visita a los trabajos, que ha notado algo más adelantados que en los últimos meses, y ha dado cuenta de la “ilusión” que tienen los alumnos de Secundaria de que el nuevo centro abra sus puertas. “Por fin tendrán sus aulas, su gimnasio , sus pistas deportivas...”, señalan. No hay que perder de vista que en la actualidad los alumnos de 1º y 2º de ESO de este centro, que acumula dos años de retraso, están repartidos entre aulas del CEIP San José Obrero y un módulo de prefabricadas instalado en el patio este curso.

Ya han protagonizado varias protestas y la Junta ya ha dicho que salvo hecatombe, no habrá ningún problema para que en septiembre estrenen instituto, pero la Coordinadora sigue vigilante y no se descarta que en estos meses protagonice alguna que otra acción en la calle para “recordar” y”visibilizaar” la obra. “El mes de agosto es un mes muy malo”, señalan desde la Flampa, que forma parte también de esta coordinaadora,  su presidenta Geli Sánchez. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Controles de la Policía Local en la zona de Palos Blancos
chevron_right
Ciudadanos designa a Estefanía Brazo como diputada provincial de Cádiz