Publicidad Ai
Publicidad Ai

Provincia de Cádiz

Cursos de verano de la UNED para el mes de julio

Abordarán la herencia de Dadá, el patrimonio provincial gaditano y cómo motivar y motivarme para el estudio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sede de la UNED. -

El Centro Asociado de la UNED en Cádiz llevará a cabo a lo largo del mes de julio los siguientes tres Cursos de Verano (pertenecientes a la XXX Edición organizada por esta universidad) cuyo periodo de matriculación está ya abierto:


"Dadá: Cien años largos haciendo el idiota".  Con sede en el Centro Asociado de Cádiz, se desarrollará del 8 al 10 de julio y consistirá en un repaso a la actualidad y a algunas de las vertientes más descuidadas de la herencia de Dadá, como su dimensión política profundamente insurreccional y la crucial aportación de algunas mujeres artistas.

"Patrimonio provincial gaditano: el reflejo de lo sagrado en el Cádiz barroco". Con sede en el Centro Asociado de Cádiz, se celebrará del 15 al 17 de julio y se ocupará de estudiar el impacto que varios hitos históricos del siglo XVIII, como el traslado de la Casa de la Contratación, la política de reestructuración de la Armada Real y el emergente espíritu ilustrado, tuvieron en la configuración urbana de la moderna ciudad de Cádiz

"Cómo motivar y motivarme para el estudio". Con sede en el Centro Penitenciario Puerto III, se llevará a cabo del 15 al 17 de julio. El curso tratará de ofrecer herramientas y desarrollar habilidades para fomentar la motivación y el hábito por el conocimiento como medio de lograr una vida más plena. Como cada año, esta sede propicia un intercambio de vivencias, conocimientos y experiencias muy fructífero entre población interna del C.P. y población externa.

Todos estos cursos están abiertos a todos los públicos, tanto estudiantes UNED como personas interesadas en las temáticas abordadas. Pueden atenderse presencialmente o bien a través de internet, modalidades on-line o diferido.

Para una información más completa, para acceder al programa y a  los horarios de cada uno de los cursos, y para realizar la matrícula, las personas interesadas pueden acudir a los enlaces que el Centro Asociado de la UNED en Cádiz ha habilitado en su página web: https://www2.uned.es/ca-cadiz/


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN