Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Adif saca a subasta pública 23 viviendas en Jerez

Las viviendas, situadas en el Conjunto Residencial Renfurbis tienen precios mínimos de licitación que oscilan entre los 92.300 y los 133.900 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La zona donde se encuentran las viviendas que salen a subasta -

Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, 23 viviendas con garaje en Jerez, con precios que oscilan entre los 92.300 y los 133.900 euros, y que se ubican en el Conjunto Residencial Renfurbis, situado entre las calles César Vallejo y Jorge Bocuze de la localidad.

En total, se trata de ocho viviendas de tres dormitorios y dos baños, y quince de dos dormitorios y dos baños, una de las cuales cuenta con un trastero. Todas las viviendas incluyen en su precio una plaza de aparcamiento.

El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 11.00 horas del próximo 9 de julio. Los interesados podrán consultar esta información y los pliegos de condiciones en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Sur de Adif, ubicadas en la Avenida de Kansas City, s/n. Estación de Sevilla Santa Justa, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, o bien a través de la página web de la entidad. 

Esta actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

Esta actividad se enmarca dentro de una operación a nivel nacional por parte de Adif, por la que se sacan a subasta pública un total de 92 inmuebles distribuidos en distintas provincias.

Cómo participar en las subastas

Las subastas realizadas por Adif se anuncian en prensa y en la página web de la entidad, donde se pueden consultar las viviendas que están a la venta en cada momento en el enlace mencionado. Los inmuebles también se pueden visitar también durante el plazo de presentación de ofertas.

Las ofertas deben efectuarse necesariamente por escrito, presentándose en sobre cerrado la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI.
  • Declaración firmada de que se cumplen los requisitos legales (se facilita modelo en el Pliego de Condiciones).
  • Proposición económica (según modelo que se facilita en el Pliego de Condiciones).
  • Fianza mediante cheque nominativo o aval bancario.

 

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN