Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ganemos reconoce que no le satisfacen los resultados

Sí resaltan que "entre todas hemos logrado de nuevo que la derecha y la ultraderecha no puedan gobernar en Jerez"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La candidata Kika González, acompañada de los miembros de la candidatura -

La agrupación municipalista Ganemos Jerez ha hecho este lunes balance de los resultados en las municipales y ha agradecido su apoyo a las personas que les han depositado su confianza, a las que les han acompañado en estos años y a las que han participado en una campaña "más que ilusionante".

Ganemos ha felicitado al Partido Socialista por el respaldo obtenido en Jerez, y desean que el amplio respaldo recibido "se convierta en una mejora igualmente amplia en la vida de los jerezanos y las jerezana".

En cuanto a los resultados, reconocen "que no nos satisfacen. Honestamente creemos que no se corresponden con el trabajo que hemos realizado durante la legislatura. Por ello, nos pondremos manos a la obra para analizar con serenidad y en detalle las causas que, posteriormente, compartiremos con la ciudadanía".

"Creemos que, en parte, el Partido Socialista ha capitalizado parte del esfuerzo y los logros de Ganemos Jerez durante estos cuatro años, gracias a una oposición siempre constructiva de la cual nos sentimos tremendamente orgullosas", apuntan desde la agrupación de electores.

Eso sí, resaltan que "entre todas hemos logrado de nuevo que la derecha y la ultraderecha no puedan gobernar en Jerez, aunque lamentamos profundamente la abstención histórica, síntoma de la pasividad y desafección política".

La agrupación ha asegurado que "continuaremos trabajando intensamente porque esta ciudad tenga un Ayuntamiento que ponga en el centro a las personas. De la misma manera, seguiremos desde la acción política y en la calle tratando de construir un espacio político participativo, pegado al terreno, en el que la gente esté y participe con ilusión".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN