Actualizado: 22:03 CET
Jueves, 20/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Otro verano con muchos frentes en el Xerez CD

Becerra invitado este lunes en Minuto 91 de Siete TV

  • Becerra.

evaliente
jerez | Juan Miguel Becerra, presidente de Afición Xerecista XCD que tiene un porcentaje accionarial del Xerez Club Deportivo y que, de alguna manera, colabora en la gestión de la sociedad, aunque la misma recae en las personas que se integran en el llamado grupo de Luis Oliver estará este lunes en el programa Minuto 71 de Siete TV. Hay muchas cosas que formalizar. Hay pendiente, o ya se ha celebrado, una reunión de Afición Xerecista con Luis Oliver y su gente para ver el planteamiento de futuro de la entidad.
La intención del grupo que controla el paquete mayoritario de acciones es seguir apoyando a la entidad y continuar con su gestión, sabiendo que hay que hacer frente a las deudas con Ruz, José Vega y Toni Lechuga, que hay que liquidar a Juan Pedro Ramos, Julio Pineda y Nene Montero, que hay que abonar las cantidades pendientes de pago en la Real Federación Andaluza de Fútbol y que habrá que acudir a otras vías descubiertas antes de echar a andar en la temporada 2019/20.
Igualmente se está muy pendiente de la composición del nuevo Gobierno municipal ver las disposiciones existentes en el mismo respecto al Xerez CD y si las mismas son negativas habrá que procurarse unas instalaciones donde entrenar y jugar los partidos sin necesidad de tirar de bolsillo cada semana porque eso, obviamente, va en detrimento de una economía de guerra como la que se tiene en la entidad.
Del mismo modo hay que trabajar en la composición de una plantilla que en estos momentos solo tiene a Sergio Narváez con contrato en vigor.
En definitiva que hay mucho trabajo por hacer a la espera de que comience una pretemporada que, en principio, debe arrancar en torno al 15 de julio teniendo en cuenta que la competición debe comenzar bien en la última semana del mes de agosto o bien en la primera del mes de septiembre si, como indica la Real Federación Andaluza de Fútbol, el grupo queda compuesta por veinte equipos en lugar de los veintidós que han tomado parte en la pasada campaña, que ya está conclusa.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Xerez DFC tendrá el 19 de julio su himno oficial
chevron_right
A falta de hacerse oficial, Tébar entrenará al Xerez DFC