Actualizado: 11:00 CET
Domingo, 15/12/2019

Jerez

La Feria del Libro ofrecerá más de 50 actividades del 6 al 9 de junio

Una veintena librerías y editoriales organizan junto al Ayuntamiento presentaciones de libros, talleres y otras actividades infantiles en Los Claustros

  • Comienza la cuenta atrás para esta cita.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Dinamización Cultural, junto a librerías y editoriales, así como a otras instituciones colaboradoras, celebra del 6 al 9 de mayo, en los Claustros de Santo Domingo, una nueva edición de la Feria del Libro.

El programa de actividades ofrecerá medio centenar de propuestas de diversa índole, presentaciones de libros, talleres, cuentacuentos, teatro y otros espectáculos enfocados al público infantil. 

El jueves, 6 de junio, a las 11 horas, se celebrará la primera de las actividades de la Feria del Libro, un cuentacuentos musical, ‘El piojo saltarín’, dirigido a los centros educativos de la ciudad. 

La apertura oficial de la Feria tendrá lugar también durante la jornada matinal y ese mismo día, está prevista la primera de las presentaciones de libros, a cargo de la escritora Paqui Ayllón. También presentarán sus trabajos la youtuber, Isasaweis y otros autores como Chencho Ríos, Soledad Becerril, Toni Hill o el cantante David de María, entre otros.

En cuanto a los talleres, estarán dedicados a la ilustración, el ‘comic cube’ o disciplina positiva para padres e hijos.  Durante los cuatro días de la Feria del Libro, también están previstas numerosas actividades dirigidas a los menores, como pintacaras, títeres, la visita de algunos personajes como la ardilla Rasi y Astérix y Obélix, y otras propuestas de animación infantil.

Exposiciones 


En paralelo, la Sala De Profundis y la Galería del Claustro ofrecerán tres exposiciones que abrirán con motivo de la Feria del Libro, ‘La vuelta al mundo en 80 libros’, una exposición colectiva en homenaje a Manuel Vázquez Montalbán y ‘Los últimos 100 años del libro de temática libertaria en nuestro contexto’, una exposición bibliográfica de la biblioteca Sebastián Oliva de CNT. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los 5.500 nuevos contenedores llegan a Jerez el 1 de junio
chevron_right
Intervenidas 2.750 cajetillas de tabaco de contrabando en la zona este