Actualizado: 23:44 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Feria del Caballo acoge la presentación del II Festival Kriatura

El Festival de Flamenco para Niños se celebrará el próximo mes de octubre

  • Presentación del Festival Kriatura

El teniente de alcaldesa Francisco Camas, ha acompañado a Kirstine Hastrup en la presentación del II Festival de Flamenco para Niños Kriatura, que se celebrará en el mes de octubre. El acto de presentación tuvo lugar este sábado en la caseta de la Peña La Bulería.

Francisco Camas ha destacado la importancia de este evento señalando que "creo en este proyecto firmemente. También quiero decir una vez más que muchas gracias a Kirtine por el trabajo importantísimo que está haciendo para unir a los países y por unirnos desde la cultura. Desde Jerez estamos trabajando para abrir las puertas necesarias en Europa para que este proyecto tenga un respaldo importante. A todas estas personas que sienten nuestro arte de esta forma, que les gusta tanto nuestra forma de vivir, no hay palabras para agradecerles tanto cariño desde un país tan distante geográficamente pero tan cercano por la vía de la pasión por la cultura".

Kirstine Hastrup ha destacado por su parte que "estamos trabajando para que este segundo festival sea muy potente. Estamos coordinándonos con la oficina que tenemos en Europa de nuestra región, después de ser Capital Europea de la Cultura. Nuestro alcalde está muy entusiasmado con este hermanamiento con Jerez, y con este arte tan importante para las nuevas generaciones. Lo que tiene Jerez es importante para el mundo, es único. Aquí en Jerez las grandes artistas siguen dando clase a los niños, eso se ha perdido en muchos sitios, y eso hay que apoyarlo. En octubre celebraremos la segunda edición del festival, en agosto tendremos la visita de algunos artistas y niños, porque en Dinamarca la cultura es como un fundamento del pensamiento, es esencial".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un herido tras colisionar con árboles y farolas en Rafael Verdú
chevron_right
Fiscalía pide volver a investigar a Pelayo por el caso Gürtel en Jerez