Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ecologistas en Acción exige el desarrollo de la ITI del río Guadalete

Ha solicitado una reunión a Ana Mestre para saber en qué estado se encuentra el proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del río Guadalete. -

Ecologistas en Acción lamenta que en los últimos meses la comunicación entre las organizaciones que llevan años trabajando por la recuperación del Guadalete y la Junta de Andalucía se haya visto “interrumpida”, asegurando “desconocer” por este motivo la situación en la que se encuentra las iniciativas que se impulsaron para el desarrollo del río al amparo de la ITI.

Al seno de la organización han llegado incluso “rumores” de que “nuevas dificultades pueden hacer peligrar el proyecto, al menos tal y como estaba concebido”.

Por este motivo se ha remitido un escrito a la delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, “solicitándole una reunión a la mayor brevedad posible” con el objetivo de conocer la situación actual “de este importante proyecto”.

“Desde las organizaciones que desde hace décadas venimos apoyando la recuperación del río Guadalete queremos dejar claro que no vamos a permitir que la inacción o la falta de empuje y coraje político de los responsables de la ITI dejen a la zona rural sin unas inversiones cruciales para mejorar su calidad de vida”, advierte Ecologistas en Acción, que exige a la Junta el desarrollo del proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN