Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(0-0), decepción en Chapín

El Xerez DFC no pasó del empate ante Los Barrios que jugó 29 minutos con uno menos por la rigurosa expulsión de Mario y ya no depende de sí mismo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trifulca final con los nervios desatados. -

Partido de expectación, partido de decepción porque el Xerez DFC y la UD Los Barrios empataron sin goles. Los locales se quedan ahora a dos puntos de la zona de promoción que marcan el Betis B y el propio equipo de Los Barrios, pero también se ha visto superado por el Algeciras que tiene 71 puntos. Todo eso cuando faltan dos jornadas. Matemáticamente la temporada no ha terminado pero evidentemente este empate, segundo consecutivo en casa y tercer encuentro seguido sin marcar, dificulta muy mucho las opciones de los jerezanos de jugar la promoción de ascenso.
Xerez DFC: Juan Flere; Alberto Heredia (Juan Gómez, 57 minutos) Robin, Rodri, Marcelo; Adri Rodríguez, Alex Colorado; Javi Casares, Antonio Jesús (Manu Heredia, minuto 69), Bello; Javi Tamayo (Adrián Gallardo, minuto 61)
UD Los Barrios: Zamora; Gonzalo, Bonaque, Dani Hedrera, Vázquez; Juanma, Mario, Ignacio Goma (Manzano, minuto 69); Guti (Biri, 57 minutos),  Javi Forján, Alan (Ayala, minuto 90).
Arbitró Lozano Díaz, de Huelva, que amonestó a los visitantes Javi Forján, Ignacio Goma, Zamora, Biri y a Mario en dos ocasiones,  la segunda tremendamente rigurosa, por lo que fue expulsado en el minuto 69, y a los locales Alex Colorado, Rodri, Juan Gómez, Bello y Jorge Herrero (que estaba calentando en banda). Expulsó en el minuto 75 al técnico local Andrés García Tébar.
Chapín registró la mejor entrada de la temporada con presencia de 4.853 espectadores. Presencia del Komando Chicharrón de la UD Los Barrios. Al final del encuentro tangana entre jugadores de uno y otro equipo.
Salieron los de García Tébar con el regreso del joven Rodri a la titularidad en detrimento de Joaqui y la presencia de Javi Tamayo, Adrián Gallardo estaba en el banco, como referente más ofensivo buscando sorprender a los barreños, con minutos iniciales de mucha intensidad que, sin embargo, no se concretaban en acciones claras de gol. Se notaba el nerviosismo de lo mucho que se jugaban ambos equipos. Poco a poco el equipo de Carlos Ríos fue tomando posiciones y saliendo a la contra con balones buscando siempre las espaldas de los defensores locales para conectar bien con Javi Forján o con Guti o con Alan e incluso con Juanma o Goma. La mejor ocasión de este primer periodo estuvo en un doble disparo de Guti y Alan donde Juan Flere se agigantó debajo de los tres palos, repeliendo dos balones que tienen claro marchamo de gol. Sucedió ello después de que los locales tuviesen su mejor oportunidad en un pase de Alex Colorado que Antonio Jesús no pudo concretar.
Hubo en este primer periodo ocasiones para uno y otro equipo, pero no es menos cierto que en las acciones de los gualdiverdes se apreciaba una mayor peligrosidad. Fue una primera parte tremendamente intensa, quizás el encuentro con mayor intensidad de los que se hayan disputado en la temporada y que era un claro indicativo de lo que había en juego.
El segundo acto comenzó igual que el primero, con un Xerez DFC, ya con Gallardo, buscando el marco de David Zamora, con un centro de Bello al que no llegó nadie y con un disparo de Marcelo al poste. En el minuto 69 el árbitro le enseñó, de forma muy rigurosa, la segunda amarilla a Mario y los visitantes se quedaron con uno menos. No supo jugar el equipo en superioridad, muy impreciso, intentando llegar de la manera más rápida y la mejor ocasión fue para Alan, pero su disparo fue muy centrado para que lo abortase Flere, por cierto el mejor de su equipo. Ya en las postrimerías, el árbitro alargó el partido siete minutos, Bello centró y el disparo de Juan Gómez no encontró los tres palos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN