Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Policía reforzará la seguridad en las concentraciones de motos

Anoche se requisaron un quad y una moto que participaban en las carreras por la avenida Blas Infante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carreras ilegales en la zona sur -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas  se ha reunido, esta mañana en el Ayuntamiento, con el Comisario de la Policía Nacional, Francisco Carrasco y el Jefe de la Policía Local, Javier Andrada.

En esta reunión se ha reforzado el dispositivo de hoy jueves, con más agentes de ambos cuerpos policiales, en horario de tarde y noche, y a partir del viernes se contará además con la presencia de la Unidad de Intervención Policial, que estará presente en todas las zonas de la ciudad donde se precise para evitar incidencias y garantizar la seguridad. La Policía Nacional incrementa hoy con presencia de unidades de motos.

Desde que se celebró,en el Ayuntamiento, la reunión de la Junta Local de Seguridad, el pasado 23 de abril,  se ha estado llevando a cabo el control de posibles conatos de concentraciones de motos por parte de las fuerzas de seguridad. Y durante la semana, la Policía Local ha mantenido en la zona de la Avenida Blas Infante tres vehículos y agentes de paisano y la Policía Nacional coches zetas. Fruto de esta vigilancia ha sido la intervención, realizada anoche, de dos vehículos, un quard y una moto, que se encuentran en el depósito municipal.

A las labores de vigilancia, como se ha mencionado, se unirá desde mañana la Unidad de Intervención Policial, UIP, que permitirá ampliar el dispositivo de vigilancia a toda la ciudad.

La Policía Local de Jerez estará, a partir de mañana,  con toda la plantilla atendiendo tanto a la ciudad, donde el montará el Centro de Coordinación de Operaciones, CECOP, integrado por Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y el área de Seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN