Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ganemos Jerez presenta el proyecto 'Gente como tú'

En la realización del videoclip promocional ha contado con la colaboración desinteresada de una treintena de artistas y profesionales de la cultura de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ganemos Jerez ha estrenado este martes el videoclip ‘Gente como tú’, un proyecto "colectivo, cultural y comprometido, único en Jerez", y en cuya realización ha contado con la colaboración desinteresada de una treintena de artistas y profesionales de la cultura de Jerez.

‘Gente como tú’ nace de una petición de Ganemos Jerez a un grupo de mujeres y hombres, profesionales de la música, del mundo audiovisual, de las artes escénicas y de la cultura en general. El resultado de este trabajo colectivo es un videoclip en el que se versiona ‘Gente como tú’, una canción original cedida por Daniel Quiñones (‘La Tarambana’). "A través de este tema pretendemos expresar como mejor lo saben hacer, los valores de la propuesta política, ciudadana y municipalista que es Ganemos Jerez".

“El objetivo es trasladar una idea clara de que somos ciudadanas y ciudadanos de a pie que nos hemos organizado para llegar a las instituciones y ponerlas al servicio de la gente”, señala la alcaldable de la agrupación de electores que destaca el calado social y comprometido del mensaje que se lanza, Ángeles González.

Ganemos Jerez cree en el enorme potencial de la cultura y el arte tienen para cambiar las cosas, de ahí que se haya embarcado en esta "aventura audiovisual de gran calibre: colectiva, cultural y comprometida. Llevamos meses trabajando en el proyecto. Nuestra intención es que la gente se sienta identificada y haga de éste su himno, sentirlo también suyo”, coinciden Mejías y González.

José Mejías, de quién partió la idea original y miembro de la agrupación municipalista, expresa su agradecimiento a todas las personas que han participado en esta creación de forma desinteresada: “Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas ellas y, en especial, a Daniel Quiñones, Juan Miguel del Castillo, Josema Pelayo, Jesús Gómez y Miguel Rey por su implicación en el proyecto”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN