Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ariza afirma que generar empleo es una de las prioridades de su gestión

La alcaldesa dice que el parque empresarial Las Marismas es una oportunidad de negocios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Las alternativas y proyectos que permitan crear puestos de trabajo es “una de las prioridades” de la alcaldesa, Ángeles Ariza, en su gestión al frente del Ayuntamiento. Estas afirmaciones fueron realizadas por la primera edil tras la confirmación de que Mercadona construirá una  nueva superficie comercial en Los Barrios, un hipermercado que  tendrá 2.013 metros cuadrados y se ubicará en una parcela situada entre Visionlab y Kiabi, en el parque comercial y de ocio Las Marismas de Palmones.

Al respecto, Ariza destacó que uno de los pilares de su gestión es la creación de nuevos puestos de trabajo en el municipio. “Me preocupa mucho el tema del desempleo”, añadió.

 Por eso, incidió la alcaldesa, “estamos trabajando para la llegada de nuevas inversiones y consolidando las que están en el municipio”.

En este sentido, la primera edil incidió en que, el parque empresarial Las Marismas en Palmones “es una oportunidad de negocios”.

A juicio de la alcaldesa, la llegada por ejemplo de este hipermercado “supondrá la generación de nuevos puestos de trabajo, algo muy importante en los tiempos que estamos, por eso valoro mucho estos nuevos empleos”, apuntó.

Cultura emprendedora
Para Ariza, “Los Barrios es un lugar idóneo para el establecimiento de nuevas empresas y el fomento del empleo y la cultura emprendedora”. “Es una zona para invertir y que genera oportunidades de negocio en tiempos difíciles como el que atravesamos en nuestro país”.

Y eso “no es fácil. Se ha creado en el municipio un complejo que lo que podíamos denominar La ciudad de los negocios donde se desarrollan experiencias empresariales  e intercambios estratégicos”, incidió. Por ello “podemos afirmar que el futuro es emprendedor”.

Al respecto, puso de manifiesto que “cada vez son más las empresas e inversores que se interesan por nuestro municipio y por su actividad  empresarial fomentada desde el Ayuntamiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN