Actualizado: 08:51 CET
Domingo, 26/05/2019

Cádiz

Sergio Sánchez: "El primer y único objetivo era la permanencia"

El futbolista afirmaba que "tenemos ilusión por lograr algo más"

  • Sergio Sánchez

Hablaba Sergio Sánchez en la sala de prensa de El Rosal tras el entrenamiento de este jueves. El central amarillo afirmaba que “me encuentro fuerte y en un momento óptimo. Quizás de la temporada en mi mejor momento”.

"El primer objetivo y único objetivo real era la permanencia, pero tenemos la ilusión de lograr algo más allá. La plantilla está capacitada para mantener esa ilusión hasta el final, estamos con muchas ganas"., expresaba.

Reconoce que al equipo le ha costado un poco más en los últimos  encuentros.

“Hemos pasado un tramo de la temporada donde nos ha costado llevar el peso de los partidos. Ahora jugamos los de arriba entre nosotros y tenemos que seguir recuperando nuestra esencia con la conciencia de saber la posibilidad importante que tenemos. Si no se consigue nunca será un fracaso, el fracaso sería no intentarlo”, apuntaba.

Concluía su comparecencia ante los medios hablando sobre el Rayo Majadahonda. “Nadie los va a descubrir. Juegan entre líneas muy bien y tienen mucha personalidad para mover la pelota. Nuestro míster sabe interpretar muy bien a los rivales y dónde reside nuestro potencial".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PP recuerda la fecha tope para el proyecto del Museo del Flamenco
chevron_right
Jerez acogerá la primera Feria de Formación Profesional