Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Jerez Industrial se aferra a las matemáticas

Extrañísimo final de temporada en la Primera Andaluza con seis jornadas de competición y tres de descanso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jerez Industrial. -

Una extrañísimo calendario aguarda a la Primera Andaluza, grupo provincial, por aquello de que faltan seis jornadas pero la liga se alargará hasta finales de mayo ya que este próximo domingo no hay competición y tampoco los domingos 14 de abril y 19 de mayo. Seis jornadas que se convierten en nueve. Pero al final seis jornadas que deben decidir los cuatro puestos de promoción de ascenso a División de Honor. Únicamente ascenderá uno. Y para esos puestos hay siete equipos, aunque el Jerez Industrial se encuentra algo descolgado y no depende de sí mismo, sino de los aciertos propios y de los errores ajenos, ya que los de Juan Luis Aguilocho únicamente tienen un partido ante un rival directo, en este caso el Trebujena, que, además, será en la última jornada liguera donde todo o casi todo puede estar ya decidido. Los blanquiazules afrontan esta recta final con una distancia de cuatro puntos sobre el cuarto, actualmente el Villamartín aunque con los mismos puntos que Ubrique y Bazán, quinto y sextos.
El día 7 el Jerez Industrial visitará al Vejer y hay un choque entre rivales directos que es el Balón (57 puntos) contra el Bazán.
El 21 de abril, el Jerez Industrial recibe al Chiclana Industrial mientras que hay duelos directos en el Ubrique-Trebujena y el Bazán-Villamartín.
El 28 de abril Tarifa-Jerez Industrial y enfrentamiento directo entre Villamartín y Bazán.
El 5 de mayo, Jerez Industrial-Guadiaro y choque de trenes entre Chiclana y Trebujena, ambos al frente de la tabla actualmente con 58 puntos.
El día 12 de abril Ubrique-Chiclana como duelo directo y visita del Jerez Industrial al San Fernando B.
La Liga para los blanquiazules jerezanos finalizara en La Juventud el día 26 de mayo ante el Trebujena.
18 puntos en seis finales que restan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN